Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

En mayo de 2013 la revancha de Julio César Chávez Jr. vs Sergio Martínez

Redacción Zona Líder

Julio César Chávez Jr y Sergio "Maravilla" Martínez se verán las caras sobre el ring una vez más y todo apunta que será en mayo de 2013, la sede sería el estadio de los Dallas Cowboys.

La noche del pasado sábado el denominado "Hijo de la leyenda" Chávez Jr. perdió el invicto y el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Martínez, quien hizo una pelea inteligente, sin mayores complicaciones, a excepción del último round en donde se fue a la lona en dos ocasiones ante el embate del mexicano, que no tuvo fuerzas para rematarlo.

La revancha ya es un hecho y está comprometida por el promotor Bob Arum, solo faltará definir el lugar y esto será directamente proporcional a las ganancias millonarias que la revancha provocará, donde haya más ganancia ahí será.

Ambos peleadores tendrán meses suficientes para descansar, sanar las heridas e incluso visitar el quirofano, como es en el caso de Sergio Martínez, que requerirá de una operación en la rodilla por una lesión que le aqueja de tiempo atrás.

Se descarta totalmente que la revancha se traslade a Argentina como lo solicitó Sergio Martínez en la rueda de prensa posterior al combate del sábado, por el contrario el combate se realizará en Estados Unidos y podría ser el sábado 4 de mayo de 2013, coincidiendo en esta ocasión con la festividad mexicana más celebrada en la unión americana, que es la del tradicional "5 de Mayo".

Veremos entonces el próximo año si Julio César Chávez se anima a tirar los golpes que nunca lanzó en el enfrentamiento del sábado, y si Sergio Martínez, un peleador que está al final de su carrera puede repetir la historia.

Video: